.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

EGRESADOS DE UNIPACÍFICO PARTICIPAN DE LA CAPACITACIÓN SOBRE EMPLEABILIDAD

Inicio > Noticia >Comunicaciones

La dirección de Proyección Social, a través de coordinación de Egresados, está brindando una serie de capacitaciones a este estamento que incluyó un tema esencial para los tecnólogos y profesionales: la empleabilidad.

La capacitación fue brindada por la psicóloga María Alejandra Arias Lozano y se centró en aspectos como la elaboración del perfil profesional, el marketing digital y el cómo enfrentar adecuadamente las entrevistas laborales, entre otros aspectos.

El proceso formativo está dirigido inicialmente a egresados, pero también involucra a estudiantes de últimos semestres de los distintos planes de estudio y comunidad universitaria, y continuará con temas orientados a habilidades para el emprendimiento.