.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

EL BONAVERENSE QUE OBTUVO EL PUNTAJE PERFECTO EN LAS PRUEBAS SABER COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA DE VIDA EN LA UNIPACÍFICO

Inicio > Noticia >Comunicaciones

La Universidad del Pacífico felicita a diego Fernando Castaño Mosquera por haber alcanzado una calificación perfecta en las pruebas Saber 11, obteniendo 500 puntos de los 500 posibles.

Diego Fernando Castaño se convierte en un orgullo para Buenaventura y un referente para los jóvenes.

De acuerdo con el rector de la Universidad del Pacífico, Arlin Valverde Solís, “el resultado obtenido por Diego Fernando Castaño es muy satisfactorio, por eso lo invitamos a la Universidad para que compartiera su experiencia con nuestros estudiantes, porque en medio de las dificultades manda el mensaje de que sí es posible alcanzar los éxitos”.

La historia de superación de este joven se ha convertido en un ejemplo de perseverancia y esfuerzo para los estudiantes de la Universidad del Pacífico que con mucho entusiasmo resaltan el logro de Diego Fernando para mejorar sus proyectos de vida.

Castaño Mosquera, quien recibió un computador en calidad de donación por parte del Rector de la Unipacífico, estuvo en la Alma Máter saludando a los integrantes de la comunidad universitaria y les hizo una invitación a los jóvenes en el sentido de luchen por sus sueños, porque éstos no están tan lejos como se piensa.

La Universidad del Pacífico reitera sus felicitaciones a este joven bonaverense por este brillante logro que destaca la pasión y la responsabilidad con la que aborda el valor de estudiar.