.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

TRABAJADORES DE LA UNIPACÍFICO PARTICIPAN DE JORNADA LÚDICO-RECREATIVA

Inicio > Noticia >Comunicaciones

La Universidad del Pacífico realizó Jornada Lúdico-Recreativa que estuvo dirigida a todos los trabajadores de las áreas Administrativa y de Mantenimiento.

El rector Arlin Valverde Solís felicitó a todos los trabajadores por el compromiso que tienen con la institución y por el esfuerzo que vienen dando para ofrecerle un servicio de calidad a la comunidad.

La jornada se dio en el marco de la política de promoción del sentido de pertenencia y el crecimiento personal y laboral en la ruta de la cultura de la felicidad del talento humano.

El acto, que fue organizado por la División de Desarrollo de Personal, bajo la dirección de Sandra Jimena Asprilla, contó como un espacio central de capacitación sobre el trabajo en equipo.

Igualmente, se exaltaron y se galardonaron a los trabajadores con más años de servicios en la Alma Máter, al igual que se les entregaron detalles a los participantes con el propósito de fortalecer la identidad.

Además, los trabajadores tuvieron la oportunidad de compartir un almuerzo, de participar de sorteos de significativos regalos y de disfrutar de las instalaciones del Centro Recreativo Comfenalco Buenaventura, lugar en el que se adelantó la jornada.