.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO GRADUÓ A NUEVOS PROFESIONALES Y TECNÓLOGOS

Inicio > Noticia >Comunicaciones

La Universidad del Pacífico graduó a 199 nuevos profesionales y tecnólogos en el auditorio de la Fundación de la Sociedad Portuaria de Buenaventura.

La ceremonia fue presidida por el rector Arlin Valverde Solís, quien estuvo acompañado en la mesa principal por el Secretario general, Mario Fernando Pereira Roldán, el director del programa de Arquitectura, Edinson  Chistopher Angulo, el director del programa de Administración de Negocios Internacionales, Juan Ricardo Buenaventura, el director de Sociología, Jesús Gorkys Murillo, la directora del programa Tecnología en Construcciones Civiles, Heidy Vanessa Obando, el director de Gestión Hotelera y Turística, Eliécer Candelo Viáfara, el director de Agronomía, Víctor Hugo Moreno, el director del programa de Ingeniería de Sistemas, Sammy Mauricio Caicedo y el director del programa de Acuicultura, Jhon Antony Valencia Caicedo.

El rector Arlin Valverde Solís destacó el valor de la educación en la sociedad y lo que representa para las comunidades del Pacífico colombiano, pues a través de ella se puede llegar lejos. Por ello aprovechó la ocasión para invitar a los jóvenes de la región a que ingresen a la Universidad para que transformen sus vidas, tal como lo hicieron los luchadores y guerreros que hoy se están graduando.

El grupo de profesionales y tecnólogos está conformado por: 11 arquitectos, 34 ingenieros de sistemas, 7 agrónomos, 30 sociólogos, 48 tecnólogos en gestión hotelera y turística, 14 tecnólogos en construcciones civiles, 46 administradores de negocios internacionales y 9 tecnólogos en acuicultura.

La “Mención de Estudiante Distinguido Omar Barona Murillo” fue entregada a Víctor Manuel Quiceno Bedoya, de Ingeniería de Sistemas, por haber obtenido el mejor promedio dentro de los graduados.

Con los 199 graduados de esta cohorte, ya son 4663 profesionales y tecnólogos los que en sus 23 años de vida académica ha entregado la Universidad a la región del Pacífico colombiano.

La ceremonia cerró con la interpretación musical que realizó la orquesta del programa de Bienestar Universitario de la Universidad del Pacífico.